Menú

CURSO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS CONECTADAS A RED Y AISLADAS EN CHILE

RENOVETEC imparte el próximo 23 y 24 de Agosto un curso de OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS CONECTADAS A RED Y AISLADAS en Chile.

El curso parte de una análisis avanzado y sucinto de los equipos y sistemas que componen una instalación Fotovoltaica y entrega información muy completa de la fase de puesta en marcha, capital para una explotación adecuada de la planta, centrándose entonces en la operación y el mantenimiento de la instalación y analizando aspectos esenciales como el organigrama de OM, el presupuesto de OM (incluyendo como práctica la realización de un estudio económico completo de los costes e ingresos), el plan de mantenimiento o el uso de GMAO (gestión del mantenimiento asistida por ordenador). El curso tiene en cuenta la realidad chilena, tomando en consideración la legislación afectante a la puesta en marcha (pruebas de aceptación y verificación) y explotación de instalaciones fotovoltaicas, así como la Ley 20571 de Generación Distribuida.

El objetivo del curso es capacitar profesionales en la puesta en marcha, operación y mantención de instalaciones solares fotovoltaicas, tanto las conectadas a red como las aisladas, y está dirigido especialmente a ingenieros, técnicos, operarios o empresas que trabajan o van a trabajar en instalaciones fotovoltaicas, y que quieran profundizar en sus conocimientos.

Más información


Curso InCompany 

Este curso puede realizarse en cualquier momento en las instalaciones del cliente. Consulte precios y condiciones llamando al 91 126 37 66 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Curso OnLine

No disponible.

Próxima convocatoria del curso presencial:

Fecha: 23 y 24 de Agosto de 2016
Precio: Público General: $510.000; Socios CAMCHAL: $ 408.000

Pincha aquí para descargarte el folleto del curso


 

FICHA DEL CURSO

Tipo de Curso: Presencial, basado en una presentación desarrollada con la ayuda de programas tipo Power Point.

Duración: 16 horas

Material: Libro en color 17 x 24 encuadernado en rústica, con material gráfico de alta calidad. Además del material didáctico: Coffee Break, Almuerzo, Certificado de participación y Diploma.      

Prácticas: No se realizan

Ponente del curso: Beatrice Scola. Ingeniera Industrial Mecánica de la Fachhochschule de Munich, Alemania, especialista en Gestión y Dirección de Proyectos, más de 20 años de experiencia en el desarrollo internacional de proyectos industriales y 11 años en el ámbito de energía solar fotovoltaica y térmica. 

 

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top