Menú

CURSO DE PLANTAS HIDROELÉCTRICAS Y MINICENTRALES HIDRAÚLICAS EN CHILE

RENOVETEC imparte el próximo 17 y 18 de Noviembre un curso de PLANTAS HIDROELÉCTRICAS Y MINICENTRALES HIDRAÚLICAS en Chile.

Conozca todos los aspectos sustanciales de la energìa hidroeléctrica desde el estudio de su viabilidad, el diseño, la operación y el mantenimiento de las centrales.

A lo largo del curso se analizan los principios de funcionamiento, los distintas clasificaciones de centrales, profundizando en los elementos esenciales como la obra civil, el generador, el sistema eléctrico, los sistemas auxiliares, etc. Se estudian en detalle los diferentes tipos de turbinas de este tipo y sus criterios de selección. Además integra los parámetros de diseño, incluyendo todos los
aspectos necesarios para analizar un proyecto, desde el punto de vista técnico y económico. Por último se incluye el estudio de viabilidad completo de una instalación mini-hidráulica.
Es un curso perfecto para conocer todos los aspectos sustanciales de la energía hidroeléctrica desde el punto de vista del estudio de viabilidad, el diseño y la Operación y Mantenimiento de las centrales.

Más información


Curso InCompany 

Este curso puede realizarse en cualquier momento en las instalaciones del cliente. Consulte precios y condiciones llamando al 91 126 37 66 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Curso OnLine

No disponible.

Próxima convocatoria del curso presencial:

Fecha: 17 y 18 de Noviembre de 2016

Lugar: El Bosque Norte 0440, oficina 601, piso 6, Las Condes (Chile)

Precio: Público General: $510.000; Socios CAMCHAL: $ 408.000


 FICHA DEL CURSO

Tipo de Curso: Presencial, basado en una presentación desarrollada con la ayuda de programas tipo Power Point.

Obetivo: Profundizar en todos los aspectos técnicos y económicos propios de esta forma de generación. La superación del curso capacita profesionales para desarrollar el estudio de viabilidad de una planta hidroeléctrica o una minicentral y a técnicos que deseen trabajar en la ingenierÌa o en la explotación de esta clase de instalaciones.

Duración: 16 horas

Ponente del curso: Jacobo Iglesias Mosconi. Ingeniero Industrial Eléctrico con màs de 15 años de experiencia en proyectos energéticos e industriales, con experiencia en dirección de proyectos fotovoltaicos, hidroelèctricos, de cogeneración, solares térmicos para grandes consumidores, de biomasa e industriales en general. Ocupó el puesto de Director de Planta en una central hidroeléctrica para la Empresa CORTIZO y Director Técnico en IGV, es auditor energético, consultor técnico y docente internacional. Experto en plantas de energÌa, combustibles, energÌas renovables, auditorÌas energèticas y equipos electromecànicos.

 

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top