Menú

 RENOVETEC LES INVITA A 'ESTEC 2018', UN EVENTO SOBRE TECNOLOGÍA DE SIMULACIÓN ENERGÉTICA

La conferencia y exposición tendrá lugar en Barcelona los próximos días 30 y 31 de mayo y contará con las últimas tecnologías en simulación. Santiago García, Director Técnico de Renovetec, presentará alguno de los proyectos de simulación desarrollados por RENOVETEC.

 

Durante los últimos siete años, NRG Events ha reunido a expertos en tecnologías de simulación de diferentes industrias de todo el mundo. Desde entonces, diferentes proveedores de tecnología, operadores, institutos de investigación y universidades se han beneficiado de las plataformas comerciales creadas por NRG en energía nuclear, petróleo, gas y ferrocarril.

Gracias a la combinación de la experiencia y los conocimientos en el sector de la energía, se ha creado este espectacular y novedoso evento llamado ESTEC, la primera conferencia sobre tecnología de simulación energética. Esta primera edición tendrá lugar en la ciudad de Barcelona los próximos días 30 y 31 de mayo de 2018.

Expertos de todo el mundo se reunirán así para experimentar los últimos avances en tecnología de simulación para la capacitación y formación, operaciones y mantenimiento, estrategia, investigación y, desarrollo y diseño dentro de la industria energética. Ejemplo de ello es la empresa Renovetec, quien presentará las últimas novedades en el sector sobre simulación de plantas eléctricas. El Director Técnico de Renovetec, Santiago García, acudirá el segundo día del evento para presentar alguno de los proyectos de simulación desarrollados por la compañía.

El acto albergará demostraciones y presentaciones durante la exhibición, contando con las últimas tecnologías más novedosas: Visualizaciones 3D, realidad virtual y realidad aumentada. Dos días de emocionantes presentaciones, demostraciones y sesiones de paneles interactivos en las que se analizará el futuro de la tecnología de simulación para la industria de la energía.

La ponencia estará dirigida a responsables de todas las áreas de la industria de la energía, como energía nuclear, petróleo y gas, así como de energías convencionales y renovables, institutos de capacitación, institutos de investigación, universidades y cualquier persona interesada en este mundo sobre tecnología de simulación.

Para la obtención de entradas a la conferencia sólo es necesario que los participantes se registren en la siguiente página web: www.EnergySIM.tech usando el código - RENOVETECVIP – en el apartado 'Reserve my seat' ('reservar mi asiento' en castellano). Este código permitirá que el registro se lleve a cabo sin costo alguno para el participante que desee asistir.


Gracias y les veremos en Barcelona, en ESTEC 2018.

 

Más información en: http://www.energysim.tech/

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top