Menú

NUEVO CONCURSO DE RENOVETEC: 'ATRAPANDO EL SOL Y EL VIENTO'

Nos encantaría ver vuestro lado más energético y renovable. Por eso, RENOVETEC ha preparado un concurso en el que puedes participar de forma muy sencilla. 

Para celebrar la nuevas leyes sobre energias limpias que comprenden un importante cambio del sector energético del país y del mundo, y con las que se pretende eliminar los malos hábitos del pasado, hemos organizado un concurso muy especial.

Queremos que nos mostréis vuestra foto más renovable, donde el Sol y el viento sean los protagonistas. Simplemente tenéis que seguirnos en nuestra página de Facebook y seguir el grupo: ‘ENERGÍAS RENOVABLES’, donde deberéis subir vuestra mejor foto mostrando alguna de las energías del futuro (como son en este caso la energía solar y la energía eólica). Además, tendréis que compartir esta publicación, incluir el hashtag #RenovetecConLasEnergiasLimpias y mencionar a dos amigos en vuestra foto.

La foto que obtenga más ‘Me gusta’ y que Renovetec considere que es la imagen que más se adapte a la temática del concurso, será la que obtenga un premio de 200 euros en metálico.

Es la oportunidad de mostrar tu lado más original y creativo. El concurso finalizará el 16 de noviembre a las 12 del mediodía, y ese mismo día publicaremos el nombre del afortunado ganador o ganadora.

Podéis participar todas las veces que queráis. ¡Estamos deseando ver vuestros momentos más especiales inmortalizados!

¡Mucha suerte a todos!


BASES DEL CONCURSO

  • PREMIO

200 Euros.

DETALLES DEL PREMIO
El concursante con más ‘Me Gusta’ en su foto recibirá el premio de 200 euros. El ganador tendrá 10 días hábiles para recibir su premio. En el supuesto de que los ganadores renunciaran a su correspondiente premio, imposibilidad de contactar con ellos ó incumplimiento de cualquiera de las condiciones de las bases, el premio correspondiente quedará otorgado al segundo participante que obtenga más ‘Me gusta’ en su foto y haya respetado todos los requisitos del concurso.

DINÁMICA DEL CONCURSO
1. Seguir a Renovetec en Facebook (Renove Tec) y el grupo: ‘Energías Renovables’. A continuación, os proporcionamos el link directo del grupo. Es el siguiente: https://www.facebook.com/groups/988538451308025/

2. Sube la foto al grupo ‘Energías Renovables’ titulándola con el nombre: ‘CONCURSO: ATRAPANDO EL SOL Y EL VIENTO’

3. La foto debe ir acompañada del hashtag #RenovetecConLasEnergiasLimpias

4. Mencionar a dos amigos en la foto.

5. Compartir la publicación del concurso.

Es requisito indispensable que el concursante siga estos cinco últimos apartados.

DURACIÓN DEL CONCURSO
El concurso estará activo desde el 16 de Octubre de 2018 hasta el 16 de noviembre de 2018. El concurso finalizará a las 12 del mediodía (hora española) del día 16 de noviembre, y ese mismo día publicaremos el nombre del afortunado ganador o ganadora.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y OBSERVACIONES:
La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases del concurso.

  1. Las fotografías que no cumplan los requerimientos de estas bases quedarán excluidas del concurso.
  2. El jurado se reserva el derecho de descartar aquellas fotos que no reúnan unos requisitos mínimos o no se ajusten a la temática del concurso.
  3. Quedarán automáticamente descalificadas las fotos que se puedan considerar ofensivas y/o representen situaciones inadecuadas.
  4. Las fotografías deben ser originales e inéditas, es decir, que no hayan sido divulgadas con anterioridad por terceros.
  5. La persona participante presta consentimiento para el tratamiento de sus fotografías en diversos medios de la empresa (revistas, webs, etc.).

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top