Menú

CONCURSO FOTOGRÁFICO: MANTENIMIENTO DE AEROGENERADORES

picturemessage gxg2gv3o.50w

Seguimos buscando vuestro lado más energético y renovable. Por eso, RENOVETEC ha preparado un nuevo concurso de fotografía en el que puedes participar de forma muy sencilla. El ganador del concurso será premiado con nuestro nuevo curso sobre energía eólica valorado en 295 euros.

Nos hace mucha ilusión anunciar que este mes hemos sacado un nuevo Curso Online de mantenimientode parques eólicos y aerogeneradores, el cual hemos mimado mucho para que podáis sacar el máximo provecho. El curso está dirigido a todos los públicos, así que, no es necesario que tengáis experiencia, solo ganas de aprender, de abrir vuestra mente y de disfrutar. A la finalización y superación del curso emitiremos al ganador diploma acreditativo correspondiente.

La formación puede iniciarse en el momento que el alumno lo desee y el plazo máximo que facilitamos para su realización es de 6 meses. Es decir, no existen horarios estipulados, se puede realizar el curso en el plazo de tiempo que más os convenga, no superando nunca los 6 meses. Tampoco existen diferencias de horario, pues el curso es de realización libre, es decir, podéis adaptar vuestros horarios de estudio a vuestras necesidades laborales, familiares, etc.

Durante los seis meses estará totalmente disponible en nuestra Plataforma de Formación todo el contenido del curso de forma online, para que podáis realizar los cuestionarios y test desde cualquier lugar (esto solo será posible siempre y cuando haya conexión a internet) sin necesidad de llevar consigo esos manuales tan pesados.

Para participar simplemente tenéis que seguirnos en nuestra página de Facebook y seguir el grupo: ‘ENERGÍAS RENOVABLES’, donde deberéis subir vuestra mejor foto mostrando un aerogenerador o un parque eólico en general (no valdrán fotos que hayan sido utilizadas en anteriores concursos). Además, tendréis que compartir esta publicación, indicarnos brevemente que tipo de cámara habéis utilizado (un smarthphone, cámara fotográfica, etc.) incluir el hashtag #concursofotograficorenovetec y mencionar a dos amigos en vuestra foto.

El concurso finalizará el 28 de febrero a las 12 del mediodía hora española, y ese mismo día publicaremos el nombre del afortunado ganador o ganadora. La foto ganadora se obtendrá mediante sorteo, a través de la página: http://www.alazar.info/generador-de-sorteos

¡Estamos deseando ver vuestros momentos más especiales inmortalizados!

¡Mucha suerte a todos!


BASES DEL CONCURSO

  • PREMIO

Curso Online de mantenimiento de aerogeneradores valorado en 295 euros.

DETALLES DEL PREMIO:
La foto ganadora se obtendrá mediante sorteo, a través de la página: http://www.alazar.info/generador-de-sorteos
El ganador tendrá 10 días hábiles para recibir su premio. En el supuesto de que los ganadores renunciaran a su correspondiente premio, imposibilidad de contactar con ellos ó incumplimiento de cualquiera de las condiciones de las bases, se realizará un nuevo sorteo con todos los participantes con la misma metodología.

DINÁMICA DEL CONCURSO FACEBOOK

  1. Seguir a Renovetec en Facebook (Renove Tec) y el grupo: ‘Energías Renovables’. A continuación, os proporcionamos el link directo del grupo. Es el siguiente: https://www.facebook.com/groups/988538451308025/
  2. Sube una foto al grupo ‘Energías Renovables’
  3. La foto debe ir acompañada del hashtag #concursofotograficorenovetec
  4. Indicar brevemente que tipo de cámara se ha utilizado (un smarthphone, cámara fotográfica, etc.)
  5. Mencionar a dos amigos en la foto
  6. Compartir la publicación del concurso.
  7. No valdrán fotos que hayan sido utilizadas en anteriores concursos.

Es requisito indispensable que el concursante siga estos siete últimos apartados.

DINÁMICA DEL CONCURSO INSTAGRAM

  1. Seguir a Renovetec en Instagram (@tecrenovetec).
  2. Mencionar a dos amigos en la publicación del concurso de Renovetec.
  3. Subir una foto a Instagram (la cuenta del participante deberá estar abierta durante el periodo del concurso para que los administradores del concurso puedan ver la foto)
  4. La foto debe ir acompañada del hashtag #concursofotograficorenovetec
  5. Etiquetar a @tecrenovetec en la foto 

Es requisito indispensable que el concursante siga estos cinco últimos apartados.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso estará activo desde el 1 de Febrero de 2019 hasta el 28 de febrero de 2019. El concurso finalizará a las 12 del mediodía del día 28 de febrero, y ese mismo día publicaremos el nombre del afortunado ganador o ganadora.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y OBSERVACIONES:
La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases del concurso.
a. Las fotografías que no cumplan los requerimientos de estas bases quedarán excluidas del concurso.
b. El jurado se reserva el derecho de descartar aquellas fotos que no reúnan unos requisitos mínimos o no se ajusten a la temática del concurso.
c. Quedarán automáticamente descalificadas las fotos que se puedan considerar ofensivas y/o representen situaciones inadecuadas.
d. Las fotografías deben ser originales e inéditas, es decir, que no hayan sido divulgadas con anterioridad por terceros.

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top