Menú

JORNADA SOBRE MANTENIMIENTO DE AEROGENERADORES

El día 24 de Mayo de 2019 tendrá lugar la I Jornada de Mantenimiento de Aerogeneradores en Toledo, la cual estará centrada en la optimización de costes de mantenimiento. La charla estará organizada por RENOVETEC y por la firma GWA Supplies y será totalmente gratuita hasta completar el aforo.

JORNADA SOBRE MANTENIMIENTO DE AEROGENERADORES 1 ok

 Descárgate pinchando aquí el catálogo de la jornada

El día 24 de Mayo de 2019 tendrá lugar la I Jornada de Mantenimiento de Aerogeneradores en el hotel AC Ciudad de Toledo, situado en emblemática ciudad de Toledo. La conferencia comenzará a primera hora de la mañana, la cual estará centrada en el mantenimiento eficaz e inteligente de aerogeneradores. Para finalizar, por la tarde realizaremos una interesante excursión para conocer los puntos más históricos de la localidad. La jornada estará organizada por RENOVETEC y por la firma GWA Supplies, especializada en repuestos de aerogeneradores.

La convocatoria tendrá lugar en la emblemática ciudad de Toledo y será totalmente gratuita. No obstante, requiere de inscripción previa pues el aforo es limitado. 

Durante el acto, tendrá lugar la presentación del libro: 'MANTENIMIENTO DE AEROGENERADORES', manual práctico para la gestión eficaz del mantenimiento de parques eólicos, novedad editorial de Santiago García Garrido. El autor regalará un ejemplar por asistente y no será el único obserquio de la charla, pues se entregará diversa documentación en una memoria USB, como presentaciones, videos y software especializado en mantenimiento de aerogeneradores.

Para los que tengan interés en acudir, deberán reservar y confirmar cuanto antes plaza enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top