CATÁLOGO COMPLETO DE CURSOS RELACIONADOS CON CENTRALES TERMOSOLARES

Los cursos RENOVETEC de Centrales Termosolares son los más técnicos, completos y actualizados de todos cuantos se realizan en el mundo sobre Energía Termosolar. Con más de 200 cursos realizados, RENOVETEC es la empresa de referencia en formación termosolar.

Entre los cursos que ofrece RENOVETEC están los siguientes (pincha en el curso que desees para más información):

    Operador de calderas                       

Además, RENOVETEC ofrece una serie de cursos de carácter oficial, que deben recibir obligatoriamente los técnicos dedicados a la operacion y mantenimiento dependiendo de las características concretas de cada planta:

Los cursos RENOVETEC se ofrecen en diversas modalidades:

  • CURSOS PRESENCIALES. Son cursos organizados por RENOVETEC en algunas de las principales ciudades españolas, especialmente en Madrid, Barcelona y Sevilla
  • CURSOS IN-COMPANY. Son cursos realizados en las instalaciones de un cliente. Es el ponente el que se desplaza hasta la planta del cliente, que puede estar situada en cualquier lugar del mundo. Se desarrolla con la ayuda de material gráfico, prácticas in-situ, simuladores, medios audiovisuales, etc. El programa del curso se desarrolla a la medida del cliente, y el manual del curso es un manual exclusivo para cada acción formativa.
  • CURSOS ON JOB. Cursos en los que RENOVETEC muestra como realizar un determinado trabajo, realizándolo junto a los técnicos de la empresa-cliente y en sus instalaciones. Especialmente interesantes son los cursos relacionados con revisiones de máquinas, con grandes revisiones o con actividades de mantenimiento predictivo. 
  • CURSOS ON LINE. Cursos 'sin distancia', en los que el alumno realiza a su ritmo y desde su casa u oficina cualquiera de los cursos que RENOVETEC ofrece en esta modalidad 
Top