RENOVETEC imparte formación en Oil&Gas y Minería en Empresa Multinacional dedicada a Proyectos EPC

RENOVETEC impartirá un curso de Proyectos de Minería y Oil & Gas en una multinacional española que se desenvuelve en el mundo industrial y energético, con el objetivo de formar a ingenieros y técnicos en este ámbito de actividad, en el que existen excelentes oportunidades, principalmente fuera de nuestras fronteras

En el ámbito minero, los objetivos del curso son conocer los procesos de producción, los tipos de explotaciones, el ciclo de vida de un proyecto minero, las características de las actividades a desarrollar, así como una orientación de los diferentes servicios a desarrollar en el sector. En el ámbito del OIL & GAS, se analizan los mercados (el mercado del crudo y el transporte de productos), los productos de refinería, la materia prima de refinería, la destilación del crudo, la coquización retardada, el reformado catalítico e isomerización, el craqueo catalítico, la alquilación, el almacenamiento, el transporte, una estimación económica y de costes, así como la identificación de negocios en Oil&Gas y unidades de negocio en el sector.

La minería es un motor clave del desarrollo económico en muchos países. En este sentido, existe amplia evidencia de que aquellos países que adoptan leyes mineras modernas y ofrecen un entorno propicio pueden atraer la inversión del sector privado para fines de exploración y operación, lo que a su vez, contribuye a aumentar las recaudaciones tributarias, los ingresos por concepto de exportaciones, las oportunidades de empleo, el desarrollo de obras de infraestructura (en especial en zonas rurales) y la transferencia de tecnología a los países receptores. En el curso se analizan las actividades y las posibilidades de su desarrollo.

Asimismo el mercado del Oil&Gas, uno de los más importantes a nivel mundial y estratégico, presenta oportunidades de desarrollo, que se analizan en la formación, ofreciendo también un análisis económico y negocial, consiguiendo un conocimiento reseñable de este sector esencial.

Esta formación puede realizarse en cualquier momento en la modalidad In Company, para un grupo de profesionales, en las instalaciones de una Empresa, o para un grupo de profesionales en las instalaciones de Renovetec. Podrás informarte en el teléfono 91 126 37 66 o por mail, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top