Menú

Renovetec ha formado en Alta Tensión y Riesgo Eléctrico a personal de mantenimiento de parques eólicos y a personal de mantenimiento de plantas fotovoltaicas

Renovetec ha impartido formación teórico práctica de Riesgo Eléctrico, Alta y Media Tensión y maniobras a personal que mantiene instalaciones renovables.

 

La formación diseñada por Renovetec está especialmente adaptada a cualquier instalación, en este caso a instalaciones eólicas y a plantas fotovoltaicas. Instalaciones en ambos casos, como las que operan los asistentes y a los sistemas habituales de una subestación tipo.

RENOVETEC ha formado en materia de Alta y Media Tensión y Riesgo Eléctrico, incluyendo la realización de diferentes maniobras en campo, en subestaciones y centros de transformación.

                                                                                                                                                    

La formación impartida es de naturaleza reglamentaria en Alta Tensión y Riesgo y es necesaria para aquellos trabajadores autorizados o cualificados, de acuerdo al RD 614/01, que realizan trabajos con riesgo eléctrico.

La formación es obligatoria para técnicos de operación y mantenimiento, y cuenta con la expedición de la correspondiente acreditación.

Esta clase de formaciones, ya desarrollada en múltiples ocasiones por RENOVETEC, es 100% técnica y 100% gráfica. El contenido puede adaptarse y diseñarse en coordinación con los responsables técnicos del Cliente, para incluir los equipos y sistemas específicos implantados en las instalaciones operadas por los asistentes al curso. 

Top