Menú

Artículos


PREPARA CON ÉXITO EL EXAMEN OFICIAL DE OPERADOR DE CALDERAS

(SEGUNDA CONVOCATORIA 2019)

El RD 2060/2008, en su ITC EP1 establece la obligatoriedad de estar en posesión del carné de operador de calderas para aquellas instalaciones indicadas en el Capítulo IV, art. 12 y 13, de dicha ITC.

Para la obtención de este carné, es preceptivo presentarse al examen oficial establecido por cada una de las Comunidades Autónomas. El curso RENOVETEC está específicamente pensado para adquirir los conocimientos necesarios para la superación de este examen. En el curso se analiza abundante material gráfico y se realizan exámenes prácticos que preparan específicamente para la superación de esta prueba oficial.

El plazo de la segunda convocatoria en la Comunidad de Madrid, de turno libre para poder solicitar la admisión para realizar los exámenes será del 3 al 28 de junio de 2019. El plazo de dicha convocatoria marca el periodo de admisión de solicitudes para presentarse al correspondiente exámen de operador de calderas.

La fecha concreta de celebración del segundo examen será establecida por el Tribunal Calificador al publicarse la lista definitiva de admitidos y excluidos al mismo. 

 

 

Mas información pulsando aquí

Top