Menú

PRUEBA GRATIS LOS LIBROS DIGITALES INTERACTIVOS DE RENOVETEC

RENOVETEC ha desarrollado un nuevo concepto de libro digital: el Libro Digital Interactivo LDI. Permiten, entre otras muchas cosas, acceder directamente a cada capítulo, ver videos y material interactivo, abrir hojas de cálculo, maximizar y obtener detalles de fotografías, rellenar test, hacer ejercicios, o acceder directamente a determinadas páginas web que contienen información adicional. 

DESCARGA ESTE LDI PINCHANDO AQUÍ

Los LDI tienen algunas ventajas sobre otro tipo de versiones digitales de libros:

  • La pantalla es horizontal o apaisada, adaptándose mucho mejor a la pantalla de un ordenador.
  • No es necesario estar conectado a internet para utilizarlo: solo es necesario en el proceso de descarga y en el de activación del producto. El libro reside en el ordenador del lector, y no en un servidor remoto.
  • Se accede directamente a todos los capítulos, gracias al menú de navegación situado a la izquierda de la pantalla.
  • Incluye videos, acceso a páginas web con información adicional, puede incluir test o ejercicios e incluso herramientas de simulación, si el texto lo requiere.
  • La mayor parte de las fotografías se pueden ampliar hasta completar la pantalla simplemente haciendo click sobre ellas.

ldi-permitting y gestion financiera de proyectos

Conoce por ti mismo la experiencia de navegar por un LDI descargándote gratuitamente la versión demo del libro PERMITTING Y GESTIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS ENERGÉTICOS, recientemente editado por RENOVETEC y que contiene toda la información necesaria para iniciar y gestionar un proyecto de planta de produccción de energía. 

DESCARGA ESTE LDI PINCHANDO AQUÍ

 

¿Conoces RENOVEGEM?

RENOVEGEM 3.0 es el software de mantenimiento de descarga gratuita desarrollado por RENOVETEC. Permite las principales funcionalidades de un programa de gestión de mantenimiento de una instalación industrial o un edificio no residencial, pero sin ningún coste. Pincha aquí para más información

 

Top