Cursosde Turbinas de Vapor en Melilla 

Renovetec impartirá dos cursos de Turbinas de Vapor en una planta de cogeneración de Melilla, profundizando en su Operación y Mantenimiento.

El curso que Renovetec impartirá se centrará do en todos los fundamentos y sistemas de la Turbina y de una manera especial en suoperación, mantenimiento y en el Diagnóstico. 

Los alumnos, todos ellos con una experiencia grande en la O&M de la Turbina,  profundizarán en aspectos esenciales del  su funcionamiento, elementos auxiliares, su operación eficiente, así como el mantenimiento apropiado de índole programada (preventivo y predictivo), el análisis de las averías frecuentes, recomendaciones para evitarlas, la gestión del mantenimiento correctivo y del repuesto y descripción de las herramientas necesarias. 

En la acción formativa se estudiarán los modos de operación y de las fases de arranque, parada, etc., así como del control de los parámetros. 

Un aspecto esencial del cursos es un recorrido a través de las diferentes técnicas de mantenimiento predictivo utilizadas para diagnosticar turbinas de vapor, como son las inspecciones boroscópicas, el análisis de vibraciones y de aceites, así como la termografía. 

El desarrollo de prácticas, a la medida de las necesidades del Cliente, unido al desarrollo, también a la medida, de los contenidos teóricos, consiguen un impacto y unos resultados verdaderamente significativos de la acción formativa. 

El curso es una excelente herramienta para conocer los pasos a dar para llevar a cabo el diagnóstico apropiado de la turbina, los aspectos a tener en cuenta para detectar potenciales averías, así como que parámetros son importantes considerar y analizar, para una mejoría de la eficiencia de la turbina. 

Renovetec imparte, entre otros, cursos de modelos específicos de turbinas de vapor  y de gas, de motores alternativos, consiguiendo con ello una adaptación completa a las necesidades de sus clientes. 

Top