Renovetec impartirá en diciembre dos cursos de Plantas Fotovoltaicas en una multinacional

En la formación partiendo de los elementos de una planta se analiza el proyecto ingenieril y se lleva a cabo un business plan completo

La formación que impartirá Renovetec se centra en las Instalaciones conectadas a red, sin dejar de lado otro tipo de proyectos domésticos e instalaciones aisladas. En la formación se analizan el sector energético, la radiación y los diferentes modelos para en definitiva determinar  la radiación solar que alcanza una superficie concreta en la tierra.

Se estudia en profundidad el módulo fotovoltaico, la estructura, el seguidor, el inversor, el Centro de Transformación, el mantenimiento y Averías, el dimensionado y los tipos de instalación y por último y parte esencial del curso el Proyecto y algunos aspectos de negocio.

En el curso se llevan a cabo diferentes prácticas, como el dimensionado de una planta, la selección de módulos y de otros equipos y la ejecución de un business plan completo de un proyecto fotovoltaico.

En el curso se analizan las novedades del sector y las posibilidades existentes para llevar a cabo proyectos en la coyuntura legislativa actual nacional y se examinan los diferentes mercados internacionales.

Renovetec ha impartido cursos de plantas fotovoltaicas en ENDESA, IBERDROLA, EDP, UNIVERSIDAD REY ABDULAH DE ARABIA SAUDÍ, TRINA SOLAR, etc. y cuenta con expertos de talla internacional capaces de abordar cualquier temario en la materia, siendo además posible adptarlo a los equipos e instalación concreta operada o diseñada por los asistentes al curso.

Top