Si deseas recibir información sobre los cursos RENOVETEC o las publicaciones que periodicamente editamos (la mayoría de carácter gratuito), envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la palabra SUSCRIBIR en el asunto. Ésta es nuestra política de privacidad con respecto a la dirección de correo que nos facilites: 

  • Tu dirección no formará parte de ninguna base de datos, sino de una lista de distribución de correo
  • El responsable de la lista de distribución es RENOVE TECNOLOGÍA S.L. (RENOVETEC), Paseo del Saler 6, 28945 Fuenlabrada. Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; tf 91 126 37 66
  • No guardamos ningún tipo de dato personal o profesional junto a tu dirección, ni clasificamos de ningún modo las direcciones de correo.
  • No cedemos bajo ninguna circunstancia direcciones o contactos a otras empresas ajenas a RENOVETEC.
  • En cualquier momento puedes pedirnos que dejemos de enviarte información. Simplemente tienes que enviarnos un email con la palabra BAJA a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Recibirás un boletín con la información que te hemos indicado (ofertas de empleo, normativa, noticias del sector, libros, cursos, etc) como máximo una vez por semana 

RENOVETEC es una marca registrada de RENOVE TECNOLOGÍA S.L. Toda la información que se exhibe en este sitio es propiedad de RENOVE TECNOLOGÍA S.L. El contenido íntegro del sitio www.renovetec.com está registrado en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, y protegido por tanto por derechos de autor.  La violación de estos derechos dará lugar a las responsabilidades legales que correspondan, y que serán ejercidas por los servicios jurídicos de RENOVE TECNOLOGÍA S.L. 

Está expresamente prohibida la copia o reproducción de textos, fotografías o gráficos de este sitio, incluso citando la fuente, sin la autorización escrita del propietario de los derechos  de autor.

Top