Menú

Novedades editoriales RENOVETEC

SUPER PROMO: PACK DE LIBROS ENERGÍAS RENOVABLES

Este pack de libros, redactados todos por uno de los profesionales más destacados del sector, Santiago García Garrido, incluye 6 manuales sobre las distintas tecnologías del futuro más próximo: Energía eólica, fotovoltaica, inspecciones boroscópicas y mucho más. Todo por solo 495 euros (gastos de envío gratuitos).

SUPER PROMO PACK ENERGIAS RENOVABLES


Precio del pack de libros: 495 euros (Impuestos incluidos).

Gastos de envío gratuitos.

Pedidos: A través de nuestra Tienda Online, en Amazonllamando al teléfono (+34) 91 126 37 66 o enviando un email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).


 

Con nuestra colección de libros que puedes adquirir directamente en nuestra web, tendrás toda la información sobre las distintas tecnologías del futuro más próximo. Cada libro –todos ellos escritos por expertos en la materia– incluye, además, numerosos gráficos e imágenes que facilitan su lectura y comprensión.

El pack incluye:

- Mantenimiento de parques solares fotovoltaicos. Valorados en 245 euros.
- Aerogeneradores y su mantenimiento. (Valorado en 65 euros).
- Manual para la realización de inspecciones boroscopicas en aerogeneradores. Valorado en 495 euros (el pack de libros no incluye la acción formativa). 
- Energías renovables: Manual de campo para ingenieros y técnicos. (Valorados en 95 euros)

En cada uno de ellos se ha intentado llevar a cabo una descripción simplificada pero rigurosa de los diversos temas con el fin de hacerlos accesibles a personas en formación y de que, además, permita a los profesionales en el campo de las energías renovables una primera consulta sobre cuestiones generales relacionadas con las diversas formas en que se puede transformar la energía e, incluso, con el mantenimiento de las mismas.

En definitiva, 6 obras bien documentadas y escritas por uno de los profesionales más destacados del sector, autor de más de 30 obras dedicadas al mundo energético y a la generación de energía eléctrica, Santiago García Garrido. 

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top