Menú

VIDEO CURSO ONLINE

"ENERGIAS RENOVABLES"

RENOVETEC ha editado el VIDEO CURSO ONLINE DE ENERGÍAS RENOVABLES, que recoge toda la experiencia de RENOVETEC sobre las cinco tecnologías del futuro. Incluye 20 unidades basadas en vídeos explicativos analizando la energía eólica, la solar, la biomásica, la termosolar y la hidráulica.

 videocurso energias renovables


Precio del curso: 59 € (Impuestos incluidos).

Puedes adqurirlo por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/PayPal a través de nuestra Tienda Online haciendo clic aquí. 

Si necesitas más información escribemos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llama al teléfono (+34) 91 126 37 66.


El sistema energético mundial se está transformando a pasos agigantados. Muchos gobiernos de todo el mundo han priorizado en los últimos años el desarrollo de las energías renovables, siendo su objetivo principal reducir las emisiones y cumplir los objetivos climáticos internacionales.

En este sentido, el sector de las energías renovables se espera que genere en los próximos años un gran número puestos de trabajo. Por ello, tener una buena formación en base a ellas puede abrirte muchas puertas. Con el VIDEOCURSO 'ENERGÍAS RENOVABLES' puedes especializarte en este campo estudiando desde casa y a tu ritmo.

El videocurso presenta una visión integral y completa de las 5 tecnologías de futuro; eólica, solar, biomasa, termosolar, hidráulica. Los 20 vídeos explicativos que componen la formación, abarcan desde los principios fundamentales, al dominio de su tecnología, pasando por la adquisición de los conocimientos necesarios para la implantación de proyectos de generación renovable en todas sus fases: diseño, construcción, montaje, explotación y mantenimiento.

A la finalización y superación del videocurso se emite certificado correspondiente en formato electrónico para su descarga.


VIDEOS QUE COMPONEN EL CURSO

1. INTRODUCCIÓN A LAS ENERGÍAS RENOVABLES
2. EÓLICA PARTE I
3. EÓLICA PARTE II
4. EÓLICA PARTE III
5. EÓLICA PARTE IV
6. FOTOVOLTAICA PARTE I
7. FOTOVOLTAICA PARTE II
8. FOTOVOLTAICA PARTE III
9. TERMOSOLAR PARTE I: INTRODUCCIÓN
10. TERMOSOLAR PARTE II: CCP
11. TERMOSOLAR PARTE III: TORRE
12. TERMOSOLAR PARTE IV: FRESNEL
13. BIOMASA PARTE I
14. BIOMASA PARTE II: IMPLANTACIÓN DE UN GMAO EN UNA PLANTA DE BIOMASA
15. CENTRALES HIDROELÉCTICAS PARTE I
16. HIDROELÉCTICAS PARTE II
17. HIDROELÉCTICAS PARTE III
18. COGENERACIÓN
19. COSTES COMPARATIVOS
20. VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS RENOVABLES

 

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top