RENOVEFREE DEMO

En todo momento el software busca la sencillez de manejo, es muy intuitivo y fácil de manejar, lo que representa una gran ventaja respecto a cualquier otro software de mantenimiento. El técnico de mantenimiento encontrará un entorno amigable y sencillo.

RENOVEFREE PRO

Version completa para uso profesional. Incluye protocolos de mantenimiento, funcionamiento en red, copias de seguridad automáticas, gestión de compras y almacenes y auditorías de mantenimiento.

RENOVEFREE MOBILE

Con RENOVEFREE MOBILE podrás acceder no solo a través de ordenadores PC, sino que determinadas funciones, (incidencias, órdenes de trabajo, el reportes, indicadores) puede hacerse desde cualquier tipo de dispositivo móvil con conexión a internet.

RENOVEFREE EN HOTELES

Renovefree se adapta muy bien a instalaciones cuyo ítem mantenible más importante es el propio edificio. Este es el caso de hoteles, centros comerciales, hospitales, universidades, centros de congresos, etc., en los que el activo a mantener es el propio edificio y todas las instalaciones que forman parte de él.

En este vídeo podrás ver como se configura RENOVEFREE para el caso de un pequeño hotel de 15 habitaciones.

La versión DEMO tiene un tiempo limitado de uso pero contiene cargados tanto los mantenimientos preventivos, así como órdenes de trabajo de ejemplo, las rutas de operación, incidencias creadas, etc.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ


DESCARGA LA DEMO RENOVEFREE

CON DATOS PRECARGADOS DE EJEMPLO

Descarga ahora la DEMO RENOVEFREE con datos precargados. En el ejemplo de datos precargados por el equipo de RENOVETEC encontrarás:

- Toda la estructura jerárquica de una planta de producción, incluyendo áreas, sistemas, subsistemas y equipos

- Todo el plan de mantenimiento correspondiente a dicha planta

- Órdenes de trabajo creadas

- Personal, cargos y especialidades incluidas

- Gestión de riesgos laborales: EPI, procedimientos especiales, etc.

- Rutas de operación configuradas, listas para ser usadas

Descarga y utiliza esta DEMO completa durante hasta 30 días, y decide más tarde si se adapta o no a tus necesidades.

plan de mantenimiento con renovefree

DESCARGA LA DEMO COMPLETA PINCHANDO AQUÍ (la descarga comienza de forma inmediata)


DESCÁRGATE LA VERSIÓN DEMO VACÍA

Con la versión DEMO de RENOVEFREE PRO puedes comprobar si RENOVEFREE se adapta perfectamente a tus necesidades. Ten en cuenta que:

  1. La versión DEMO tiene algunas funcionalidades deshabilitadas, como el empleo de protocolos de mantenimiento precargados, la posibilidad de hacer copias de seguridad o la conexión en red, entre otras. Todas las funciones deshabilitadas son imprescindibles cuando se desea usar el software en un entorno real, pero no son necesarias para realizar una evaluación de las capacidades del programa.
  2. La versión DEMO tiene caducidad. Puedes utilizar la versión durante un periodo de tiempo limitado, generalmente inferior a 30 días. Al cabo de ese tiempo, si deseas activar la versión, no perderás ningún dato de los que hayas cargado o utilizado durante la validez de la versión DEMO.

ACCEDE DESDE AQUÍ A LA VERSION DEMO

(PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS DIFERENTES VERSIONES)

videotutoriales renovefree


EJEMPLO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SOFTWARE GMAO RENOVEFREE EN HOTELES

RENOVEFREE es una herramienta informática desarrollada por RENOVETEC para facilitar el trabajo de mantenimiento de cualquier instalación. En este video vamos a ver un ejemplo de aplicación en un establecimiento hotelero.


INDICADORES DE DISPONIBILIDAD

La obtención de indicadores de disponibilidad, fiabilidad, MTBF y MTTR requiere de la introducción previa del reporte de indisponibilidad. En este video se explica como introducir estos datos y como obtener finalmente los diferentes indicadores de disponibilidad y su evolución.


RUTAS DE OPERACIÓN

Para evitar la generación excesiva de documentación en tareas repetitivas, RENOVEFREE 4.8, contempla la figura de la Rutas de Operación. En este video explica este concepto y cómo lo gestiona RENOVEFREE 4.8


OTROS SOFTWARES

  • Post

    AUDITEC

    Un software pensado para responsables y profesionales que trabajan en departamentos de mantenimiento y que desean auditar la gestión que se realiza en el área de mantenimiento de una instalación

    Mas información
  • Post

    AUDIENER

    AUDIENER es el software desarrollado por RENOVETEC para la realización de AUDITORÍAS ENERGÉTICAS.

    Mas información
  • Post

    PM HELPER

    El programa elabora un plan de mantenimiento a partir de la lista de equipos que compone la instalación e incorpora protocolos de mantenimiento para los tipos de equipo más habituales en una instalación industrial.

    Mas información
  • Post

    RCM3

    RCM3® es un software desarrollado por IRIM para llevar a cabo el proceso de implantación de RCM (Reliability Centred Maintenance, mantenimiento centrado en confiabilidad) de una forma eficaz y práctica.

    Mas información

REFERENCIAS

WHATSAPP