LIBERADA NUEVA VERSIÓN DE RENOVEFREE, EL SOFTWARE GMAO DESARROLLADO POR RENOVETEC

RENOVETEC ha lanzado la versión 4.11 del software de gestión de mantenimiento RENOVEFREE. La nueva versión tiene interesantes mejoras sobre la versión anterior, que superó ampliamente las 6.000 descargas y que gestiona actualmente el mantenimiento de instalaciones de todo tipo, entre las que se encuentran centrales eléctricas, aeropuertos, edificios singulares, instalaciones de mecanizado o instalaciones mineras. Está disponible en dos versiones: la versión DEMO y la versión profesional (RENOVEFREE PRO).

El software RENOVEFREE v4 representa la evolución de los programas de gestión de mantenimiento desarrollados por RENOVETEC, y muestran la apuesta decidida de la empresa por el desarrollo de aplicaciones informáticas útiles, eficaces, y sobre todo, gratuitas o de muy bajo coste. Se trata de una herramienta de alta calidad, heredera de todas las posibilidades de las ediciones anteriores pero muy evolucionada, para adaptarse a las necesidades del mercado.

Está desarrollada en JAVA, lo que permitirá en el corto plazo su total compatibilidad con otros sistemas operativos diferentes de Windows, especialmente con Android. RENOVETEC busca con ello la posibilidad de la utilización de RENOVEFREE en tablets, de manera que los departamentos de mantenimiento puedan evitar el uso del papel y puedan disminuir sus costes de carga de datos del programa, que ahora no deberán pasar por dos formatos (primero papel y después carga de datos en el sistema), sino que directamente puedan cargarse en el programa desde un tablet de bajo coste que lleve consigo el propio técnico de mantenimiento. 

Puedes consultar aquí las características de las dos versiones disponibles

Descarga la versión DEMO registrandote en www.renovetec.com/renovefree

Top