Menú

RENOVEFREE LITE YA ESTÁ AQUÍ

El software RENOVEFREE en una versión aligerada, con tres características: es simple, es gratis y no tiene caducidad. Úsalo libremente todo el tiempo que quieras

¡¡¡DESCÁRGALO YA!!!! (LA DESCARGA COMIENZA INMEDIATAMENTE)

Instrucciones (por favor, leer): Descarga el programa e instálalo en tu ordenador. Sólo para ordenadores con sistema operativo windows, no android o IOS (mac). Te pedirá una clave de activación. Introduce tu correo electrónico para recibir la clave de activación, ¡y ya está!. 

Necesitas:

  • - Conexión a internet
  • - Procesador i3 o superior, con 6 gB de RAM
  • - Con JAVA instalado. Si no lo tienes, busca en google JAVA y te descargas e instalas gratis la última versión.

El programa no tiene caducidad, podrás utilizarlo de forma indefinida todo el tiempo que quieras. No tiene funciones deshabilitadas u ocultas. Sus características principales son la simplicidad y la gratuidad, pero la simplicidad también implica que tiene implementadas solo las funciones que realmente utilizas en un software de mantenimiento: la posibilidad de introducir todos tus equipos y activos de la instalación, implementar un mantenimiento programado con generación de OT programadas, creación y gestión de OT correctivas o no programadas, asignación de usuarios, repuestos consumidos, etc. 

Sucesivas versiones multiplicarán la potencia de la aplicación, aunque siempre mantedremos la misma filosofía: gratis y simple. Envíanos tus sugerencias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

renovefreelite

 

 

Top