Menú

CURSO DE REGLAMENTO DE ALTA TENSIÓN (RLAT)

El curso RENOVETEC del Reglamento de Alta Tensión RLAT, analiza las  ITC’s  que lo forman,  de una manera amena y práctica, desgranando todos y cada uno de  los aspectos más relevantes de este texto normativo, cuyo conocimiento es indispensable para cualquier técnico. El reglamento establece que sus prescripciones y las de las instrucciones técnicas complementarias deben tener la consideración de mínimos, de acuerdo con el estado de la técnica, pero admite ejecuciones distintas de las previstas siempre que ofrezcan niveles de seguridad que puedan considerarse, al menos, equivalentes. En el curso se analizan de manera práctica los anteproyectos y los proyectos.

Está dirigido a Técnicos de operación y mantenimiento de instalaciones industriales, empresas contratistas que desarrollan labores en instalaciones industriales, Ingenieros, técnicos y profesionales que quieran trabajar en instalaciones eléctricas y Jefes de proyecto e Ingenieros de proyecto en empresas relacionadas con instalaciones eléctricas.

alta tensión


Próxima convocatoria del curso presencial:

Madrid, 10 y 11 de Marzo de 2018
Precio del curso presencial: 500€+IVA
Duración del curso: 16 horas

Curso InCompany 

Este curso puede realizarse en cualquier momento en las instalaciones del cliente. Consulte precios y condiciones llamando al 91 126 37 66 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Curso ONLINE:

No disponible. 

Descárgate aquí el folleto completo del curso
Infórmate de las condiciones especiales para desempleados y recién licenciados
Curso subvencionable por la FUNDACIÓN TRIPARTITA (www.fundaciontripartita.org) 


FICHA DEL CURSO

Tipo de Curso: Presencial, basado en una presentación desarrollada en Power Point.

Duración: 16 horas.

Nivel del curso: Medio

Material: Libro en color 17 x 24, encuadernado en rústica.

Director del curso: Santiago García Garrido, Lic. en Ciencias Químicas y Direc-tor Técnico de RENOVETEC. Ha sido Director de Planta de la Central de Ciclo Combi-nado de San Roque (Cádiz) y Director Gerente de OPEMASA, entre otros cargos. Es autor de diversos libros dedicados al Mantenimiento Industrial y a la producción de Energía. Autor del libro “Ingeniería termosolar. Estado del arte en tecnología termo-solar” recientemente editado por RENOVETEC. 


 CONTENIDOS DEL CURSO 

TERMINOLOGÍA

INSTALADORES Y EMPRESAS AUTORIZADAS

DOCUMENTACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO

VERIFICACIONES E INSPECCIONES

LÍNEAS SUBTERRÁNEAS CON CABLES AISLADOS

LÍNEAS AÉREAS CON CONDUCTORES DESNUDOS

ANTEPROYECTOS Y PROYECTOS

Top