ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO

Este libro,  editado en 2001, fue el primer libro escrito y publicado por Santiago García Garrido, y del que se han vendido en la actualidad más de 4000 ejemplares. Se utiliza como libro de texto en varias universidades españolas y latinoamericanas, y a pesar de haber transcurrido más de 12 años desde que fue escrito, los conceptos que propone y desarrolla están plenamente vigentes.

organización y gestión integral de mantenimiento


 ISBN: 9788479785482

Precio: 38 € (IVA y gastos de envío incluidos en España peninsular)

Descuento para librerías: Consultar

Disponibilidad: Inmediata. 24 horas desde la realización del pedido

Pedidos: Llama al 91 126 37 66 o solicítalo por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

 Accede a nuestra tienda online, Haz clic aqui 


El libro está dirigido a responsables de mantenimiento de plantas industriales, y es de aplicación a sectores tan dispares como el petroquímico, el sector de generación eléctrica, la industria auxiliar del automóvil, etc.

A lo largo de sus más de 300 páginas se estudian en detalle cada uno de los aspectos que afectan a mantenimiento: elaboración de Planes de Mantenimiento Programado, Gestión de los Recursos Humanos, Gestión de materiales, Gestión de la información, y Gestión de la Calidad y Seguridad en esta área específica del proceso industrial. El libro trata las nuevas tendencias como el Mantenimiento Predictivo, el RCM (mantenimiento basado en fiabilidad, el TPM (Total Productive Maintenance, Mantenimiento Productivo Total), la Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador y las relaciones del departamento con la política de calidad de la empresa (con especial atención a la ISO 9000 y a la Calidad Total) y con la política de Prevención de Riesgos Laborales.

Por último, el libro ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE MANTENIMIENTO trata de ser un manual práctico de Gestión, y aporta multitud de ejemplos para que el lector pueda comprender la aplicación práctica de las ideas que se exponen. Todo lo expuesto ha sido desarrollado y probado en diversas empresas, lo que avala la validez de los modelos que se proponen.

 

Top