Menú

RENOVETEC, EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO Y LA ALINEACIÓN DE EJES

Renovetec, en colaboración con Prüftechnik, ha organizado un acto, gratuito al que estáis invitados. Para acudir escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . (Plazas limitadas)

evento-predictivo
Asimismo ofrecemos una breve publicación gratuita, con los aspectos esenciales de la alineación de ejes, técnica de mantenimiento industrial y diagnóstico, que pretende dar respuesta a una simple pregunta: ¿por qué es conveniente realizar ALINEACIÓN DE EJES en determinados equipos?.


Accede al libro completo pinchando aquí

Esta técnica del mantenimiento se asienta en un hecho comprobado, como es que la desalineación de ejes es responsable de prácticamente la mitad de todos los costes que están relacionados con las averías de la maquinaria rotativa. Una exacta alineación de los ejes puede evitar averías, algunas de ellas gravísimas, de la maquinaria y reducir la indisponibilidad de una instalación industrial.
En un mercado como el presente, donde se busca maximizar la reducción de costes y optimizar los activos, se evidencia como necesario implantar un plan regular de alineación de ejes.

RENOVETEC ha elaborado este breve y práctico manual introductorio sobre ALINEACIÓN DE EJES centrándose en dos aspectos esenciales, por un lado analizar los parámetros y objetivos de la alineación y por otro, conocer los síntomas de la desalineación.

evento alineacion laser
En Renovetec impartimos formación en la materia a todos los niveles, utilizando diferentes equipos de la firma PRÜFTECHNIK y llevamos a cabo servicios de diagnóstico, estando convencidos firmemente de la importancia de abordar un buen mantenimiento y en la utilización de las técnicas de mantenimiento predictivo para anticiparse al fallo y evitar paradas o costosas indisponibilidades en las plantas. Por ello, con el objetivo de transmitir información, que pueda resultar de utilidad a quienes tengan interés en la ALINEACIÓN DE EJES, presentamos esta breve guía y os invitamos al FORO.

Dicho curso puede organizarse también en modalidad in company, con prácticas de alineación en los equipos del cliente.

Si estás interesado en conocer más sobre esta técnica de Mantenimiento, inspección y diagnóstico acude al FORO al que te invitamos y accede al texto que te ofrecemos.

 

Top