Accede a la tienda online haciendo click aquí


GUÍAS TÉCNICAS IRIM

El Instituto RENOVETEC de Ingeniería del mantenimiento está desarrollando una serie de Guías Técnicas que tienen como objetivo aportar una serie de guías de referencia en temas muy concretos relacionados con la actividad del mantenimiento. Están dirigidas a Directores, Jefes e Ingenieros de mantenimiento, y deben servir de base para la elaboración de documentos, políticas y estrategias de mantenimiento.

Todas las Guías IRIM se publican tanto en formato digital como en formato papel. Con un coste que oscila entre 95 y 495 euros, son totalmente gratuitas para los socios IRIM (una guía por socio). 

Las Guías Técnicas guías, que se editarán tanto en formato papel como en el formato electrónico desarrollado por RENOVETEC (LDI), tendrán un carácter monográfico, abordando cada uno de ellos un aspecto concreto del mantenimiento, siempre tratando aquellos temas de especial importancia  para los responsables de mantenimiento de muy diferentes tipos de instalaciones. Las dos primeras guías ya se han publicado, y están dedicadas a los recursos humanos en mantenimiento y a la elaboración de planes de mantenimiento.

La planificación de las ediciones se indica a continuación:

AÑO 2016

A lo largo del año 2016 se publicarán las siguientes guías técnicas:

AÑO 2017

A lo largo del año 2017 está previsto editar las siguientes guías:

  • GUÍA 6:PROTOCOLOS NORMALIZADOS DE MANTENIMIENTO EN ENTORNOS INDUSTRIALES (pincha aquí para más información)
  • GUIA 7: ANÁLISIS DE AVERIAS
  • GUIA 8: MANTENIMIENTO 3.0 II
  • GUIA 9: PROTOCOLOS DE MANTENIMIENTO II

COSTES

Las Guías Técnicas IRIM tienen un coste variable dependiente del contenido y  extensión de cada Guía. Tienen un coste unitario que oscila entre los 95 € y los 495 €, con impuestos y gastos de envío incluidos (En España). 

Todas las guías IRIM son gratuitas para los socios IRIM (una guía por socio), ya que contribuyen con su cuota anual a los costes que implica su preparación, desarrollo y edición. Cada socio recibe, a lo largo del año, las guías que se editan en el año en que es socio.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates