Director de obra en centrales termosolares

Los 6 cursos que componen este programa formativo pretenden que el alumno tenga una profunda visión técnica y una clara visión organizativa del trabajo del Director de Obra.
8 Enrolled
300 hour

Información del curso

Programa formativo pensado para la formación de responsables de construcción de centrales termosolares al más alto nivel.

Incluye libro de texto en FORMATO PAPEL. Los libros se envían por mensajería o correo ordinario (siempre facilitamos número de seguimiento). Para envíos fuera de España que no superen los 395 € se cobran gastos de envío. Para compras superiores a 395 € los gastos de envío por mensajería fuera de España son gratuitos. Los envíos a España peninsular son gratuitos. 
Curso subvencionable por FUNDAE. Infórmate de las condiciones especiales para desempleados, estudiantes y multimatrículas.

↱ Compra en Tienda Online ↰


Está formado por un total de seis cursos. Los cuatro primeros permiten que el alumno tenga un conocimiento exhaustivo de las centrales termosolares y los equipos que las componen. Los dos últimos, dedicados a la construcción y puesta en marcha, detallan todos los aspectos que debe conocer y dominar un profesional dedicado a la construcción de centrales.

      1. Curso General Termosolar, 50 horas. Se trata de un curso que incluye una visión general de todas las tecnologías, y una parte específica de la tecnología CCP.
      2. Curso de Campo Solar, 50 horas. Este curso está centrado en el campo solar de una planta termosolar de tecnología CCP
      3. Curso del sistema HTF, 50 horas. Este curso está centrado en el sistema HTF, que es el más complejo y desconocido de una central termosolar CCP
      4. Curso del Ciclo Agua-Vapor en Cent. Termosolares, 50 horas. Este curso está centrado en el ciclo agua-vapor, que es común a otras centrales termoeléctricas. El curso destaca cuales son las principales peculiaridades en una central termosolar CCP
      5. Curso de Construcción y Puesta en Marcha de Centrales Termosolares, 50 horas. Estudia los organigramas, planning, problemas habituales y aspec-tos a tener en cuenta en la construcción de una central.
      6. Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Centrales Termosolares, 60 horas. No se trata de un curso genérico sobre Prevención, sino que aborda el estudio de los riesgos laborales específicamente en centrales termosolares. Es el curso más amplio y profundo de los que integran el programa, conscientes de que la primera preocupación de un Director de Planta debe ser la seguridad.

Diploma otorgado: DIRECTOR DE OBRA DE CENTRALES TERMOSOLARES.

A quien va dirigido:

  • Ingenieros y profesionales en general que quieran dirigir su carrera hacia los proyectos termosolares, especialmente los de construcción.
  • Técnicos de contratistas que vayan a prestar cualquier tipo de servicio en centrales termosolares.

Instructor

User Avatar

renovete

0.0
0 Reviews
315 Students
42 Courses